czwartek, 2 listopada 2017

Los mejores consejos sobre el béisbol que cualquiera puede seguir

Si lo tuyo es el béisbol, entonces es importante que siempre te esfuerces por ser un mejor jugador. Esto no solo lo lleva más allá con el juego, lo que le permite divertirse más, sino que también ayuda al esfuerzo del equipo. Por lo tanto, prepárese para hacer su parte y aprender más sobre el béisbol.

Si habla en serio sobre béisbol, practique todos los días. Los profesionales hacen que el béisbol parezca fácil, pero llegan a ese punto mediante el trabajo duro. Se necesita un compromiso diario para que cualquier deporte sea excelente y el béisbol no es una excepción. Decida la posición que desea jugar y practique mucho.

Aprende a usar hombres de corte cuando juegues en el jardín. Con su adrenalina bombeando, puede sentir que puede tirar la pelota al plato de home, pero los hombres de corte son generalmente la mejor opción para hacer. Devolver la pelota a su jugador de cuadro más cercano le dará a su equipo una mejor oportunidad para una salida. El lanzamiento más corto significa un tiro más preciso.

Al balancear el bate, apunta al área central superior de la pelota. Esto mantendrá su bate alineado correctamente y hará que sea más probable que golpee la pelota todo el tiempo. Sin embargo, si quieres pegar jonrones, apunta hacia la parte inferior de la pelota. Puede perder más veces, pero sus bolas tendrán la altura que necesitan.

Si estás entrenando a niños, debes asegurarte de que tus sesiones de práctica sean agradables. Aquí hay algunas técnicas que puede utilizar para asegurarse de que todos pasen un buen rato. Asegúrese de que todos los niños tengan la oportunidad de participar por igual. Haga que los padres se unan al juego de vez en cuando. Pruebe nuevos ejercicios de vez en cuando para que nadie se aburra. Da retroalimentación positiva y negativa. Termine la práctica con algo divertido.

Si el receptor debe ponerse de rodillas para detener una pelota, deberías tratar de robar una base. Cada vez que un receptor cae de rodillas, debe recoger la pelota. Tan pronto como la pelota golpea el suelo, despega corriendo. La mayoría de las veces, serás recompensado con una base robada.

Cuando la pelota es lanzada, debes estar en posición de correr. Esto significa que debe estar de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies separados a la altura de los hombros. Esta postura asegurará que estés listo para despegar tan pronto como el bate haga contacto con la pelota.

Para mantenerte concentrado en la pelota cuando corres hacia ella, corre de puntillas. Si corres y permites que tu talón toque el suelo, sacudirás tu cuerpo. Esta discordancia hará que tus ojos pierdan el foco en la pelota. Para evitar que esto suceda, corra de puntillas.

Convertirse en ese jugador de béisbol estrella, o al menos sentirse como uno, está al alcance. Todo lo que tiene que hacer es continuar trabajando en su talento y habilidades al continuar aprendiendo nuevas técnicas. Lleva lo que has aprendido al campo y pruébalo para que puedas ser un mejor jugador.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz